¿Que quién soy yo?…
Pues una mujer que parece tener cierta facilidad para explicar de forma divertida las cosas que le pasan… aunque no siempre lo sean.
Además, SIN FILTRO: hace ya tiempo
perdí
la
vergüenza.

Nací en el Vallès Occidental, Barcelona… y, muy a mi pesar, aquí sigo viviendo (en realidad, para lo poco que paro en casa, quizá decir “vivo aquí” es un poco optimista).
No es que sea un mal sitio… pero preferiría
New York (no puedo morirme sin vivir al menos unos meses en ese lugar increíble) o
Barcelona (mi ciudad requete-favorita en el mundo).
Estudié Informática de Gestión y trabajé como programadora y analista en aplicaciones empresariales… Suena a coñazo, lo sé.
Pero, ¿sabéis?… me encantaba (supongo que conecta con ese oscuro trastorno obsesivo compulsivo relacionado con el orden que esconde mi yo más friki).
Más adelante estudié Diseño Gráfico y Caligrafía, aunque nunca me dediqué a ello profesionalmente (descubrí la vocación artística tarde y la hipoteca se le adelantó…).
De todas formas, quizá haya sido una suerte para mí no trabajar como diseñadora, me apasiona de tal manera que cuando entro en un proyecto, el resto de mi vida se desvanece (incluido el tiempo de comer, dormir, asearme…): NO ES BUEN PLAN.
Mi trabajo “de verdad” desde hace un par de décadas es ser secretaria en una multinacional: entorno dinámico, multicultural y muy divertido. NO ME PUEDO QUEJAR.
También soy madre divorciada de dos fieras pre-adolescentes, ama de casa con poco (o ningún) espíritu marujo y corredora de carreras de obstáculos (de las tipo marines americanos, con alambradas, barro y neumáticos de camión, muy poco princesa, lo sé).
ASÍ SOY YO.
No se sabe bien por qué, acabé escribiendo un libro que se llama
“Bridget, aquí me gustaría verte… bonita”.
Para los que crean que me sobra el tiempo o que me aburro, tardé unos 3 años en acabarlo y está a la venta (autopublicación) en Amazon desde Febrero de 2018.
Es lo que tiene ser pobre y no tener contactos con influencia en editoriales.
En este blog hay textos de mi libro (a ver si así, por fin, llego a un millón de lectores – a lo loco – y alguna editorial “me pide para salir»).
También textos nuevos… que quizá, ¿quién sabe? acaben siendo un nuevo libro “Bridget, con lo bien que te lo pasarías con nosotras… chochete”.
Gracias por leerme… y volved a menudo, porfa.