¿Y lo del 5G?

Y, de repente, tu Tinder se llena de fotos de hombres atractivos (¡¡y con estudios!!), muchos de ellos extranjeros (cómo me molan los guiris, POR FAVOR), buenas fotos que transmiten un nivel de vida alto, profesionales llenos de dinamismo y entusiasmo….

Y te preguntas si, “nosesabebienporqué”, Tinder no te ha regalado el finde en Machu Pichu que le regalan a todos pero… ohmaigot!! te ha regalado el acceso a la zona VIP.
POR FIN…

Y no. NO ES ESO…
Hubiera sido un detallazo, tentador y muy apetitoso… pero NO.
Repito:
NO
ES
ESO.

Lo que es, es el Mobail Guorl Congres… (para los que no habléis inglés: MWC, feria a tutiplén de móviles y tecnología super-pro, Barcelona, para calentar febrero).
Y Tinder refleja lo que pasa en realidad:
mucho hombre solo en la ciudad…
y con ganas de mambo.

Segun decían por la radio, si en esa semana alguien quiere ir de putas en España, se tiene que coger un vuelo y venirse a Bcn… porque «tol bacalao» se vende aquí esa semanita 5G.

Que pienso yo que muchos deben de decirse para sus adentros, mientras se hacen una foto a pecho descubierto en el hotel pagado por su empresa…: «En habiendo Tinder… ¿para que me voy a gastar una pasta en una profesional pudiendo tener un meneo gratis… seguramente mucho más amateur, pero meneo, al fin y al cabo…?».
Pues eso… 

Y ahí los tienes, todos listos para que el Tinder World Congres les de una alegría.
«Joder, que estoy tres días en Bcn… ¿qué mejor plan que conocer a alguien y rematar mi semanita mobail?»

El único pero que le encuentro (lo estabais esperando… lo sé) es lo mucho que estamos trivializando el sexo. Por no hablar del pequeeeeeño detalle de los muchos hombres con pareja que esa semana van a obviar que se han venido a Barna sin haber tratado el tema de si en su relación se permite – a ambos dos – echar una canita al aire de vez en cuando…

Igual me estoy convirtiendo en una estrecha, pero a veces pienso que con tanta facilidad para conseguir sexo, lo estamos convirtiendo en una especie de «punto más de la agenda»:
Voy a dos reuniones, comida con un cliente, más reuniones, cerveza con los compis, hotel, me ducho, cena con otros clientes (que va a ser un coñazo), menos mal que justo luego me tiro a la de Tinder de hoy. Y a las 12 durmiendo que mañana a las 8 tengo que salir a correr.

Ya me voy a informar, a ver si en el registro para el MWC incluyen un:
«Desea darse de alta en Tinder?
Oferta especial Gold si te das de alta por 5 días.
Tarifa especial exclusiva para asistentes al Mobail de los cojones….».

Y en el feedback posterior:
«¿Consiguió usted su polvo?»
«De 0 a 10. ¿Le ayudó a acabar bien el día?»
Y así…

Que, ojo, me parece genial.
No me cansaré de repetir que vivan los revolcones sin mayor complicación.
Viva la vida, el sexo, el dejarse llevar y los meneos que te dejan una sonrisa y una piel RADIANTE, pero sigo echando de menos una cierta elegancia y un mucho de honestidad y respeto.

Pero… ¿tú no estás aquí para averigüar qué es eso del 5G?
Ay, picha brava, a ver si a lo que has venido es a follar…

Deja un comentario